ANTONIO ZABALLOS SUAREZ (zaballoss)

MENÚ
PRESENTACIoN
INICIO
PRESENTACIÓN
CURRICULUM
PINTURA

FOTOGRAFÍA

ESCULTURA
PATRIMONIO
ENTORNO DE BÉJAR
RUTA DE LOS PINTORES
ACTIVADADES
COLECCIÓN PARTICULAR
ENLACES

. Un artista fiel a si mismo.

Basa su amplia creatividad en una permanente investigación, (en palabras de su primer maestro Benjamín Palencia, ”a pintar se aprende pintando")

Enriquece sus propias cualidades con la constante observación del mundo que le rodea desde una mentalidad dualista, imprimiendo emoción a los actos mas cotidianos.

Su realismo es una permanente insinuación.

La ilusión convierte los sueños en algo más que sueños, movimiento, bullicio, diversidad de posibilidades en el centro de la gran ciudad, actitudes comparativas de la variedad tanto social como étnica.

La otra cara de su moneda, el retiro en plena naturaleza, reverberando su punto druida, aprovechando la tranquilidad para su creación y enriquecimiento (sobre todo en materiales como pigmentos, aceites, conseguidos con hierbas, setas y otros componentes naturales,

. LaS últimas investigaciónes son sobre los colores de la luz ,basada en el propio sol que refleja su luminosidad como una proyección de la luz .Copiando directamente el dibujo de la naturaleza, con las composiciones que resultan por si mismas al pasar la luz por los huecos entre las hojas de diferentes plantas, siempre resulta un círculo y variando su intensidad según pase por dos, tres ó más huecos, así como el cambio multidireccional de la propia luz, y por último cambiar la intensidad por colores de mayor o menor temperatura . Y

EL AMOR ES UNA RED DE AMORES con LAS MARIPOSAS DEL AMOR

Para conocer algo mas ir a curriculum

VOLVER

PARA CONTACTAR MOVIL 670913674

y ........zaballos@arte-bejar.com o en antoniozaballos@gmail.com